Control de Plagas

El control de roedores exige usar medidas integrales con las técnicas mas modernas. A eso hay que agregarle estar capacitado para solucionar el problema de la forma más rápida segura y eficaz. Estos animales son transmisores de una gran cantidad de enfermedades, por lo que su presencia debe ser erradicada de las áreas en las que efectuamos nuestras actividades.


RatoRato Rato


Desde siempre las cucarachas han estado presentes junto a las actividades del hombre. Existen varias especies de estos insectos que infestan nuestros hogares y áreas de trabajo. Ofrecemos soluciones específicas para cada especie como también para otros insectos considerados plagas.


CucarachaCucarachaCucaracha

Sanidad de Árboles

Enfermedades: Las enfermedades de los árboles están representadas por varios agentes bióticos y otros tantos abióticos. La correcta identificación es el comienzo del camino para la recuperación. El daño que provocan estas puede llevar a los árboles a su muerte. Tomar acciones correctas y a tiempo puede evitar que pierda sus ejemplares arbóreos valiosos.

Los procesos de enfermedad provocados por adversidades abióticas abarcan daños por condiciones del ambiente en que se desarrollan las plantas. La correcta identificación de los mismos permite tomar decisiones que tiendan a llevar a los árboles a una buena condición.

Plagas: Las plagas que afectan a los árboles abarcan insectos , ácaros, moluscos y nematodes. El daño provocado alcanza a las hojas, tallos, el tronco y las raíces. En muchas oportunidades aparecen asociadas a enfermedades producidas por hongos. Un diagnóstico integral es imprescindible para controlar y prevenir estos problemas. Controlar el ataque de las plagas evita el envejecimiento prematuro de los árboles, a la vez que le otorga buenas condiciones para expresar toda su belleza.

Adversidades: Los árboles interactúan en el medio ambiente con otros seres vivos. Esto propone interacciones benéficas y también adversas. Estas últimas deben ser diagnosticadas para evaluar el impacto de las mismas sobre los árboles y determinar las medidas a tomar.

C

Control de plagas domésticas

E

Espacios Verdes

T

Tanques de Agua

Contacto

contacto

  • Teléfono: (05415) 4146-9498
  • Email: info@enverdeser.com.ar

Deje su mensaje

...